Tryout Bogotá en Noviembre de 2017

 Tryout Bogotá 20 – 25  Noviembre de 2017

Nuevamente en este 2017, la Paolo Rossi Academy en Alianza con el Club Deportivo Lyon FC  , abre la oportunidad para que los deportistas colombianos sean vistos y evaluados por los directivos y entrenadores italianos en la ciudad de Bogotá DC con la posibilidad de ser seleccionados para presentar las pruebas en la ciudad de Perugia, Italia en el mes de junio de 2018, donde sólo 16 deportistas podrán ser seleccionados y dos irán con todos los gastos pagos*.

Mensaje de Paolo Rossi para el Tryout en Bogotá del 20 al 25 de Noviembre 2017

No dejes pasar la oportunidad de ser visto por los entrenadores italianos en el Segund Tryout Bogotá de la Paolo Rossi Academy en Alianza con el Club Deportivo Lyon FC del 2o  de noviembre al 25 de noviembre de 2017.

Regístrate en el formulario abajo. ​

* Los dos jugadores seleccionados para participar del Tryout en la ciudad de Perugia; Italia, tendrán cubierto: alimentación completa, alojamiento, transporte y desplazamientos al interior de Italia; tendrán cubierto el pasaje aéreo Bogotá-Roma-Bogotá. NO INCLUYE: Impuestos tiquetes aéreos, seguro médico internacional y gastos personales.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TRYOUT PAOLO ROSSI ACADEMY BOGOTÁ 2017

Después de realizado el pago de inscripción, por favor seguir el siguiente link y llenar el formulario completo.

https://goo.gl/forms/1rgmdmgVQuOJQGSE2

 

Leave a Reply